jueves, 8 de enero de 2009

2º Festival de Kundalini Yoga - 3HO Chile



Queridos Amigos:

Les contamos con mucha alegría que ya somos 150 personas inscritas para este 2º Festival de Kundalini Yoga - 3HO Chile.

Queremos que todos puedan participar de esta experiencia de elevación de la conciencia grupal, bajo las enseñanzas yóguicas que dejó nuestro Maestro Yogui Bhajan. Es por ello que les pedimos a todos quienes aún no se han inscrito, que lo hagan luego. Sobre todo a quienes estén pensando en alojarse en cabañas... ya que quedan pocos cupos para cabañas.

Este Festival tendrá un programa orientado a la Sanación a través de los 5 Elementos (Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter), en donde cada día será una experiencia en sí, relacionada con un elemento en particular. De aquí radica la importancia de ir con un espíritu de renovación, servicio y alegría en el corazón. En este sentido, es importante que durante estos 6 días de Festival nos conectemos con un estilo de vida sana y yóguica, lo que implica estar en un ambiente libre de drogas, alcohol, tabaco y con una dieta lacto vegetariana; ambiente muy propicio para la sanación. Todos estaremos vibrando en una conciencia muy especial y hermosa!

Les recordamos además que tendremos un Bazar con productos relacionados con el Yoga, Meditación y Vida Sana. Si quieres vender tus productos en el Bazar del Festival, debes inscribirte enviando un e-mail a organizacion@kundaliniyogafestival.cl.

Te invitamos a visitar www.kundaliniyogafestival.cl, ahí encontrarás información actualizada sobre el Festival.

También puedes revisar nuestro perfil Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1160315007&ref=profile

o nuestro evento Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=43051343586

Y el video del festival en http://www.youtube.com/watch?v=i0yFlUgQBjU

Infinitas Benciones, Sat Nam.

Equipo Festival

3HO Chile